San Lorenzo: tras la eliminación de la Copa Argentina, renunció el "Pampa" Biaggio

El "Ciclón" cayó en los penales ante Temperley. "Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas", declaró el entrenador.

(JUAN MABROMATA / AFP)
(JUAN MABROMATA / AFP)

Tras quedarse afuera de la Copa Argentina con Temperley, Claudio Biaggio dejó de ser el director técnico de San Lorenzo. 

"Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas", afirmó Biaggio en un breve diálogo con los periodistas.

Y agregó: "San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación".

Por último, hizo un balance de su ciclo en San Lorenzo, lugar que definió como "su casa" de la cual "a veces hay que irse tranquilo".

"Hay mucho por rescatar. San Lorenzo hizo un recambio importante. Hoy pienso en la amargura de haber quedado afuera de esta Copa. Pero ya está, me despedí de los jugadores... Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más", afirmó.