Se reveló el acuerdo millonario entre Luciana Salazar y Redrado

Un periodista accedió a la demanda que la mediática le hizo al economista y dio a conocer la "bomba atómica que se viene".

Martín Redrado y Luciana Salazar.
Martín Redrado y Luciana Salazar.

La seguidilla de enojos, acusaciones y mensajes de Luciana Salazar contra Martín Redrado hacen pensar que detrás de esa relación amorosa terminada hay algo más que solo sabe el círculo íntimo.

Mientras tanto la conductora de Chismoses asegura que los une un vínculo que no tiene que ver con lo afectivo, pero se niega a contar más. Ahora, una nueva versión dada a conocer por un tuitero le pondría fin al secreto mejor guardado: Luli y Redrado tendrían un suculento acuerdo económico para criar juntos a Matilda, ella como la madre, y él...¡como el padre!

El periodista Benito Santilli publicó esta revelación basándose en la demanda que Luli presentará contra su ex. Según escribió en Twitter, se basará en dos cuestiones: violación a la confidencialidad de un acuerdo que firmaron e incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda. Este último dato es el que mostraría que hay un acuerdo de parentalidad entre ambos (sea o no sea hija de él).

Benito Santilli lanzó: "El acuerdo que firmaron consiste en: 600 mil dolares, más educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda". También advirtió por la reacción de los hijos del economista, Tomás y Martina, los principales detractores de su relación con Luciana. De acuerdo a las recientes revelaciones de la mediática, Redrado tenía intenciones de formar familia con ella, pero no lo concretaba porque sus hijos se oponían.

Tras conocer estas publicaciones, Luli le pidió al periodista que las borrara. Sin embargo, no negó nada, solo le preguntó cómo le había llegado la información.

Hace días, la pareja se volvió a cruzar luego de una misteriosa internación del economista en el Sanatorio Otamendi. Las versiones periodísticas indicaban que Redrado se había sometido a una liposucción y Luciana estalló en las redes al enterarse. "¿Cómo puede ser? Si teníamos que arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza", denunció en Twitter. El ex titular del Banco Central difundió el parte médico de la clínica, en la que se detalla que acudió a la guardia por un dolor torácico.