Alex Caniggia se desubicó con una oficial de tránsito

El mediático insultó a la mujer y subió los videos a Instagram. Fue denunciado en el INADI.

Alexander Caniggia lanzó \
Alexander Caniggia lanzó \

Polémico como siempre, Alex Caniggia esta vez se la agarró con una agente de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

El mediático se desubicó -y muy feo- y no dudó en mostrarlo en las redes sociales. En el video, se puede ver cómo Alex insulta a una agente de tránsito que estaba en la calle haciendo su trabajo.

El encargado de dar a conocer el comportamiento fuera de lugar del mediático fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito. "Que piensan de este video que subió @alexcaniggia insultando a esta mujer?", disparó picante como siempre el periodista en Twitter.

Lo cierto es que en el video, Caniggia se la pasa insultando a la mujer. "Encima para dejarme pasar me pide el DNI la hija de put... ¿sabés quien soy gorda inmunda?", dice el mediático.

El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, aseguró a través de Twitter que hizo la denuncia en el INADI.

"Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo", aclaró el funcionario porteño.

Y completó: "Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles".