El hijo instagrammer de Nazarena Vélez tiene más de 30.000 seguidores

Thiago Rodríguez acumula seguidores en la cuenta que manejan su mamá y su hermana.

Nazarena y Thiago (Web)
Nazarena y Thiago (Web)

Thiago "Titi" Rodríguez es el hijo de Nazarena Vélez. Tiene solo 8 años pero ya lo siguenmás de 35.000 personas en su cuenta de Instagram, adonde sube fotos y videos.

Ver esta publicación en Instagram

GRAN SORTEO gánate una pijamada para vos y 5 amigos! El ganador tendrá una increíble pijamada el día 16 de noviembre!!! Querés saber más? Aquí te contamos : 1️⃣ Son carpas estilo canadienses, es decir, DE ESTILO UNICO E IRREPETIBLES , que no se cierran , con el movimiento de los niños, y entran 3 niños??? en cada una ⛺, ya que SON SUPER CONFORTABLES ?El SERVICIO INCLUYE ?? ✔️Armado, desarmado ✔️colchonetas con fundas,almohadas, mantas polar ✔️almohadones super cancheros ✔️ props para que se saquen selfie? ✔️ juegos (Twister, Memotest,Jenga, Twister, Titi fruti, verdad o reto y mas).? ✔️Pizarra magnética con fibra ✏️. ✔️Cartel luminoso y luces LED. ? ✔️decoración de acuerdo a la temática elegida. ✔️ alfombra Integradora con decoración. ✔️MICROFONO CON KARAOKE ✔️ LUCES PROYECTOR LED ✔️ Regalo para el agasajado.? ✔️ Pochoclos ? Y más! Todo bajo la prolija organización de @ohanapiyamada Como ganas? Fácil Tenes que seguirme @_titirodriguez y a @ohanapiyamada Dale like a esta publicación Y contame para quien seria y donde??? ?? Suerte a Todos!!!!!!

Una publicación compartida por Titi Rodriguez (@_titirodriguez) el

"Soy Thiago Rodríguez, la cuenta la manejan mi mamá Nazarena y mi hermana Barbie", se presenta el niño en su perfil.

Nazarena y Thiago (Web)
Nazarena y Thiago (Web)

"A él le encanta sacarse fotos y hacer videos, pero lo que más le gusta es hacer sorteos y regalarle cosas a la gente, eso le fascina", contó Nazarena.

La mamá también aseguró que el pequeño: "no tiene acceso a las redes ni a los comentarios sino a través mío o de Barbie. Solo a través de mi celular, mi computadora o su hermana. A él solo no lo dejo, tiene ocho años y es muy chico y riesgoso. Sí, me divierte que lo tenga y si él se divierte, está muy bien. Yo igual chequeo todo primero, si encontrara algo lo sacaría, cuido mucho a Thiago, es muy chico y la gente puede ser cruel. Igual no es el caso, por el contrario, le dan muchísimo amor".