La denuncia de acoso de Brenda Asnicar

Ahora casada e instalada a medias en Colombia, la ex Patito Feo confesó que vivió una situación de abuso con un actor veinte años mayor que ella cuando trabajaba en esa serie.

Brenda Asnicar (WEB)
Brenda Asnicar (WEB)

La vida de Brenda Asnicar este año dio un giro. En agosto eligió un lugar tan particular como Croacia para casarse y sellar su relación de cinco años con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, con quien ahora vive repartida entre Argentina y Colombia, país en el que brilló como protagonista de la serie de Fox Cumbia Ninja.

Atras quedaron los tiempos en los que interpretaba a la lider de "Las divinas" en Patito Feo. Sin embargo, este sábado decidió contar en el programa de televisión Podemos Hablar una experiencia que vivió en ese momento, cuando era menor de edad.

Asnicar contó que a los 16 años sufrió una situación de acoso, que pudo digerir transcurrido el tiempo. En la mesa de Podemos Hablar, contó que fue durante su participación como protagonista en la exitosa telenovela juvenil Patito Feo.

"Un actor me dijo que me quería desvirgar. Yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco, mayor de edad, de 37 años. Estábamos en el set. Ahora digo que es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando. Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentí halagada. Ahora, con 27 años, pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no daba", explicó la actriz.

Asnicar publicará en diciembre su primer trabajo como cantante y se mostró muy contenta con su presente profesional.  No quiso develar el nombre del actor que la acosó hace ya 9 años, pero dijo que espera que contarlo sirva para que estas situaciones puedan encararse hoy de otra manera. "Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien", dijo. Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, que mencionó  las acusaciones de Calu Rivero en contra de Juan Darthés, que también actuó en Patito Feo, Brenda dijo que con él no tuvo problemas.