La fortuna que rechazó Mauricio Pochettino para dirigir al Real Madrid

El actual entrenador del Tottenham inglés desestimó la millonaria oferta que le realizo el club merengue para reemplazar a Julen Lopetegui. 

(Photo by Ben STANSALL / AFP)
(Photo by Ben STANSALL / AFP)

Antes de afrontar un duelo crucial frente al PSV holandés que determinará el futuro de su Tottenham en la Champions League, Mauricio Pochettino rechazó una oferta millonaria para dirigir al Real Madrid español. 

(Photo by Ben STANSALL / AFP)
(Photo by Ben STANSALL / AFP)

Según informa el diario inglés The Sun, el entrenador argentino habría desestimado los nada despreciables 17,2 millones de euros por temporada que le puso en la mesa el "Merengue" para reemplazar a Julen Lopetegui en el cargo.

(AP Photo/Manu Fernandez, File)
(AP Photo/Manu Fernandez, File)

El medio británico antes mencionado también sostiene que Pochettino se habría negado a cambiar de aires por la inestabilidad que presenta la Casa Blanca por estos días y las injerencias que sufren los entrenadores madridistas por parte de la dirigencia.

Cabe recordar que Pochettino renovó su contrato con el club londinense a finales de la pasada temporada, y el mismo finaliza recién en 2023.

Mientras tanto, Santiago Solari tomó las riendas del vigente tricampeón de Europa y, gracias a los buenos resultados obtenidos, suena como una firme opción para quedarse con el puesto que tantos técnicos anhelan.

REUTERS/Juan Medina
REUTERS/Juan Medina