Le rompieron a golpes la camioneta a Juan Leyrado

El actor tuvo un cruce con un motociclista que terminó de la peor manera. Atónito, grabó lo que le estaba pasando y lo compartió en Twitter.

Juan Leyrado
Juan Leyrado

El tránsito de la Ciudad de Buenos Aires puede representar un verdadero desafío para los conductores, no solo por la gran cantidad de autos, sino porque la calle cada día sorprende con nuevas situaciones.

Juan Leyrado estaba transitando por las calles del barrio de Palermo con su camioneta cuando un motociclista salió de la bicisenda y se le vino encima. Él le llamó la atención y el hombre enfurecido se bajó y comenzó a destrozarle el vehículo a golpes.

"Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme, le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado", escribió en sus redes sociales el actor junto a un video en el que se puede ver la situación.

"El señor este venía por la senda de la bicicleta y se me cruzó a mí. Le dije 'Hey, ¿qué te pasa?' Y de pronto se bajó y me hizo todo esto", relató Leyrado frente a dos agentes de la Policía de la Ciudad que le estaban pidiendo los datos del seguro al motociclista.

"Hay que pegar para hacer con la mano eso, debe ser boxeador", lanzó el actor, a lo que el hombre le respondió: "¡Soy boxeador!", declaración que sorprendió a los agentes.

Sin embargo, la chicana que Leyrado hizo fue porque antes de que llegara la policía el hombre lo había amenazado con ser boxeador y agente de la Interpol.