Riquelme se confesó: "Hoy en día me daría miedo entrar a una cancha"

El ídolo de Boca habló de su vida fuera de las canchas, anticipó cuándo sería su partido despedida y se refirió al presente del equipo xeneize.

Juan Romu00e1n Riquelme confesó que hoy le sería difícil entrar a una cancha.
Juan Romu00e1n Riquelme confesó que hoy le sería difícil entrar a una cancha.

Fiel a su estilo, Juan Román Riquelme no se calló nada durante la jugosa entrevista que brindó en 90 Minutos, programa emitido por Fox Sports, y reveló lo que le costaría volver a su etapa de futbolista.

"Hoy me daría miedo entrar a una cancha de fútbol", aseguró sin vueltas el exenganche de Boca, y agregó: "Estoy cómodo con la vida que tengo, soy un afortunado".

Por otro lado, y tras observar imágenes de su etapa como futbolista, opinó: "Me miro jugando y no soy yo. Yo no podía coordinar así".

En tanto, Riquelme volvió a recalcar que no comprende la idolatría que sus fanáticos tienen por él. "Los hinchas están locos, me quieren mucho. Y yo a ellos", aseguró.

Asimismo, opinó sobre el presente de Boca y señaló que "el crack que teníamos se nos fue a China" (en relación a Carlos Tevez).

Por último, se refirió a la posibilidad de ser presidente del club de La Ribera. "Cuando yo quiere hacer algo lo voy a decir. Hoy estoy contento así", enfatizó.