Flor Vigna borró de las redes su foto hot con Nicolás Cabré por un escandaloso motivo

La actriz confesó que alguien la "invitó" a bajar la imagen con la que días atrás había calentado la previa de "Mi hermano es un clon". ¿Quién se lo pidió?

Nicolás Cabré y Flor Vigna.
Nicolás Cabré y Flor Vigna.

Ambos protagonistas de "Mi hermano es un clon", la ficción que es emitida de lunes a viernes a la noche por El Trece, Flor Vigna subió días atrás una foto hot con Nicolás Cabré en la que aparecen desnudos y en la cama. Pero a la actriz no le salió barata su publicación con el actor que está de novio con Laurita Fernández...

Según Vigna, alguien la "invitó" a bajar la foto y, como su intención nunca fue generar polémica sino promocionar la tira, prefirió eliminarla antes de ser víctima de un escándalo.

Nicolás Cabré y Flor Vigna.
Nicolás Cabré y Flor Vigna.

"Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto. Si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa y sólo subí una imagen que me acercó el Departamento de prensa", explicó Flor en diálogo con la revista Gente.

En la misma sintonía, la vigente campeona del Bailando hizo hincapié en que si esquivó el escándalo mientras estuvo en la pista del concurso de baile más famoso, no abrirá esa puerta ahora que está lejos de lo mediático. "Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", cerró, tajante.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Web)
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Web)

Tal cual publicó la citada revista, el reclamo de Laurita a Flor se habría dado a través de un mensaje de texto fulminante: "¿Quién te crees que sos? ¡No era necesario!", habrían sido las palabras de la actual pareja de Cabré.

Y ahora, ¿Laurita recogerá el guante?