Se agotó la primera tanda de entradas para los hinchas de Boca y hubo enojo en la Bombonera

Los socios se acercaron al club para exigir explicaciones porque las localidades volaron en pocos minutos. A las 19 habrá una nueva venta en la cual reclaman que haya un filtro. 

Incidentes en la Bombonera por falta de localidades para el partido contra River por la Copa Libertadores.
Incidentes en la Bombonera por falta de localidades para el partido contra River por la Copa Libertadores.

Este jueves, a partir de las 10 de la mañana, Boca puso a la venta la primera tanda de populares para la Superfinal de Copa Libertadores ante River. Como era de esperarse, las entradas se agotaron en pocos minutos y muchos socios se quedaron sin localidades porque no se aplicaron los filtros que habían anunciado desde el club.

​Esto generó malestar en varios socios del "Xeneize" ya que aquellos que no asistieron a ningún partido del certamen, pudieron conseguir una entrada y, por el contrario, otros que fueron a todos los encuentros no lo lograron.

Por tal motivo, muchos hinchas se acercaron a la Bombonera para exigir las explicaciones del caso y se generaron algunos incidentes con efectivos de la Policía de la Ciudad.

Venta de entradas para los hinchas de Boca.
Venta de entradas para los hinchas de Boca.

El precio de la entrada general fue de $800. Se trata de un aumento del 150 por ciento con respecto al valor de los tickets de la semifinal ante Palmeiras (costaba $320).

El mensaje que no querían leer los hinchas de Boca.
El mensaje que no querían leer los hinchas de Boca.

Para aquellos que no lograron sacar su entrada, tendrán otra oportunidad: a las 19 habrá una segunda venta de populares.

Comunicado de Boca:​

Venta de adicionales de generales

La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 10 en la Bombonera, continúa este jueves con las generales. La misma se podrá efectuar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Los socios podrán habilitar su carnet a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar. Con el propósito de que los socios tengan más facilidades para adaptar el trámite a su disponibilidad horaria, la misma se realizará en dos etapas: la primera mitad de adicionales se pondrá a la venta a las 10 hs y la otra mitad a las 19 horas.

La web habilitará la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o de contado, debiendo imprimir un voucher. Allí podrán dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí el socio quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.