Nicolás Cabré también está enojado por la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna

La novia del actor salió a explicar que él también se molestó por la foto que compartió su compañera de elenco.

Nicolás Cabré también la está pasando mal por la pelea entre su novia, Laurita Fernández, y su compañera de elenco, Flor Vigna. "Si ponés una foto y después hacés una campaña en redes para que me manden la foto de ellos dos estás de alguna manera provocando, y te tenés que hacer cargo de que a mí y a Nico eso nos puede molestar", le dijo Laurita a Clarín dejando en claro que a su pareja tampoco le gustó lo que hizo Flor.

Además, la jurado del Bailando 2018 y figura de Sugar, aseguró que Cabré tuvo una "charla en privado" con Vigna. "Él había pedido antes de esto que no se provoquen este tipo de cosas", expresó.

Y por si no quedó claro, hacia el final de la entrevista dijo que "con Nico nos jodió (lo que hizo) y lo hemos hablado y punto".

Por su parte, el periodista Ángel De Brito contó que fue a buscar a Cabré para que hable del tema y no quiso. "Yo sé que está molesto con toda esta situación porque le suma un 'bolonqui' que no buscó y que no tiene nada que ver", explicó De Brito y agregó que hasta "hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Laurita".

"Se ve que ella llega y... él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción. Después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó el periodista.