Pico Mónaco contó qué pasó en realidad con Soledad Fandiño

El extenista explicó lo que sucedió esa noche en el boliche y se enfureció cuando le preguntaron si Pampita le había mandado un mensaje. 

El desayuno energético de Pico Mónaco
El desayuno energético de Pico Mónaco

Juan "Pico" Mónaco participó de la fiesta de Halloween del boliche Tequila. Allí se lo vio junto a Soledad Fandiño y un video los capturó a los dos muy cercanos y risueños.

La conductora de Me gusta la tarde, Pilar Smith, subió a Twitter algunas imágenes y agregó que "estarían juntos desde hace un mes" y que "el deportista había sido ese admirador secreto que le mandó flores al camarín de Fandiño". Pero Mónaco se ofendió mucho con esta versión y salió a cruzarla en Twitter.

Ahora, el extenista habló con Ciudad Magazine y contó su verdad sobre qué pasó con la actriz. "No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona que estaba en el VIP de una discoteca… Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada", aseguró.

Lo llamativo fue cuando le preguntaron si su expareja, Pampita Ardohain lo había mensajeado después de que salieran a la luz los rumores del affaire con Fandiño. "No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien", respondió furioso.

"¿Entonces con Sole no hay nada? Ponés como una sonrisita…", replicó el cronista no conforme con la respuesta. Y Juan aclaró : "¿Otra vez más querés que te lo diga? Me voy a poner serio, ya está. Te lo dije dos veces riéndome y me voy a poner serio: no tengo absolutamente nada".