El sorpresivo llanto de Yanina Latorre al hablar con su marido en la previa del Boca-River

Diego Latorre habló a través de un móvil con "Los ángeles de la mañana" y su esposa se quebró.

(Captura de video)
(Captura de video)

Yanina Latorre no pudo evitar las lágrimas durante una entrevista con su marido en Los ángeles de la mañana.

Diego Latorre habló en un móvil con el programa de su esposa con la excusa del Superclásico de Copa Libertadores y habló de su etapa de jugador de fútbol.

"Cuando huelo el pasto y veo la pelota, quiero estar en la cancha. Me resigno a ser comentarista. (...) El otro día fui a la cancha de Racing y volví a sentir esa sensación de jugador de fútbol de cuando pisaba el campo. Volví a sentir esa adrenalina adentro que tenía antes de los partidos", confesó Diego.

En ese momento Yanina Latorre se largó a llorar de manera sorpresiva y confesó: "Cuando él habla así, a mí me da lástima porque yo sé que a él le gustaría jugar mañana. Soy una boluda, ya lo sé. Pero me angustia. Para mí, cuando Diego metía un gol era como tener un hijo, porque yo sé que él lo vivía igual. Cuando volvía a casa tenía una alegría... Mi mamá me decía que cómo debía estar Diego, y yo lo vi sensible toda la semana. Y si lo afectó en la cancha de Racing, imaginen lo que va a ser mañana en la Bombonera".

Diego, por su parte, concluyó: "No me siento periodista, me siento jugador de fútbol desde siempre. Además, me resigno a hacer otra actividad, y esto no le pasa a otros. Yo puedo seguir siendo comentarista 15 años más, si todavía me quieren y soy probo. Pero no puedo seguir siendo jugador de fútbol de Primera División".