Así quedó la mansión de Gerard Butler tras ser alcanzada por un voraz incendio

El actor fue víctima del fuego que azota California y lo mostró en las redes sociales. La situación es crítica y ya dejó 29 muertos.

Así quedó la casa de Gerard Butler
Así quedó la casa de Gerard Butler

El actor Gerard Butler compartió con sus seguidores el estado en el que quedó su casa luego de ser arrasada por el voraz incendio que azota a California. La situación en el lugar es crítica: ya hay 29 muertos y 228 personas desaparecidas.

"Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", escribió el actor de 300 en sus redes sociales junto a una foto delante de una camioneta carbonizada.

Una vez que las llamas fueron controladas, el actor compartió dos videos en los que se pueden ver los escombros y las cenizas a las que quedó reducida su casa. Además, aprovechó para pedir colaboración con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que asistió a los más de 100 mil evacuados por los incendios. "Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org", pidió a sus seguidores.

Butler no es el único famoso afectado por el incendio. La empresaria estadounidense e influencer, Kim Kardashian, debió dejar su mansión ante el peligro de las llamas. "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", manifestó en en su cuenta de Instagram. Afortunadamente, los bomberos consiguieron controlar el fuego.