Noelia Pons compartió una imagen en su cuenta de Instagram tras la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores.


Luego del Superclásico en que Boca y River empataron 2 a 2 por la primera final de la Copa Libertadores, la mujer del delantero Xeneize Darío Benedetto sorprendió con una publicación en las redes sociales que no pasó desapercibida.

Noelia Pons compartió una controvertida imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a su hijo Felipe disfrazado de fantasma con una letra ‘B’, en alusión al descenso del conjunto Millonario a la B Nacional, que se produjo en el año 2011. Además, la maquilladora acompañó la publicación con corazones azules y amarillos, y varios emoticones de fantasmas.

La polémica quedó instalada, y muchos usuarios fueron agresivos con sus comentarios.

La mujer de Darío Benedetto se burló del descenso de River con una polémica foto

Luego de recibir cientos de comentarios cuestionando la imagen, Noelia decidió agregar un texto en el que cuenta el por qué del disfraz, y aclara que Boca y River son “rivales, NO ENEMIGOS”.

“Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia ?”, escribió la mujer deL ‘Pipa’.




Comentarios