Griselda Siciliani contó quién eligió a Laurita Fernández para "Sugar"

La actriz había propuesto a Flor Peña y a Jimena Barón para reemplazarla pero la ex Combate se quedó con el trabajo.

Griselda Siciliani, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Griselda Siciliani, Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A principio de este año, Griselda Siciliani sorprendió al anunciar que se bajaba de "Sugar", la obra que protagonizaba en el Lola Membrives junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía. Pero, antes de despedirse, la actriz contó que colaboró con Gustavo Yankelevich para elegir a su sucesora.

"Yo le propuse a Flor (Peña) y a Jimena (Barón). Las que cantan y bailan, las comediantes. También a algunas que ni cantan ni bailan", contó Siciliani. Pero, para ese entonces el productor ya tenía un nombre en mente: Laurita Fernández, participante del Bailando y conductora de Combate en ese entonces.

Sobre esta elección, Siciliani dijo que le pareció bien y aclaró que ella no tenía que tomar ninguna decisión que solo propuso nombres para darle una mano a su productor. "Yo le dije que lo ayudaba pero que no era de mi incumbencia", lanzó.

Sobre la supuesta mala relación que existe entre las bailarinas del espectáculo y la jurado del Bailando, Griselda reconoció: "No es así, he visto que salían con ella, que la querían. Se dijeron muchas cosas".