Griselda Siciliani reveló por qué no quiere a Juan Darthés

La actriz también explicó por qué salió a apoyar la denuncia de acoso que hizo Calu Rivero.

Griselda Siciliani volvió a hablar de su relación con Juan Darthés. Ambos hicieron de pareja en la tira "Patito Feo", allá por 2007, y ahora en Intrusos reveló que después de actuar juntos jamás le volvió a dirigir la palabra.

"Percibí algo raro de él y decidí protegerme. Hubo situaciones que no me gustaron. Dejé de hablarle. Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno", expresó.

En relación a la denuncia de Calu Rivero, Siciliani aclaró que con ella "no hubo posibilidad de acoso". "La banqué [a Calu] porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas", agregó la ex de Adrián Suar.

En marzo de este año, Siciliani había dicho que "aunque no haya una denuncia judicial, si una mujer dice que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decir que te acosaron. Nadie lo hace para joder. A la que lo hace, le costó mucho, le dolió mucho y está haciendo un esfuerzo para exponer una situación para ayudar a otras".