Pablo Pérez sufrió una úlcera de córnea y no debería jugar la final

Un vidrio de las ventanillas del micro lastimó el ojo izquierdo del jugador de Boca tras el ataque de hinchas de River.

Pablo Pérez herido.
Pablo Pérez herido.

Pablo Pérez fue uno de los jugadores de Boca más afectados por los incidentes ocurridos en cercanías del Monumental, donde un grupo de hinchas de River apedreó el micro que trasladaba al plantel xeneize en la previa de la final de la Copa Libertadores, que finalmente se juegará este domingo a las 17.

El cápitan sufrió una úlcera en la córena debido al ingreso en su ojo izquierdo de un vidrio de las ventanas que se rompieron por los piedrazos. Por recomendación médica, el futbolista no debería jugar, pero probablemente sea uno de los titulares.

Los dirigentes de Boca señalaron que los médicos de Conmebol fueron varias veces al vestuario y al no ver lesiones señalaron que el partido se podía jugar. Ante este panorama, el conjunto Xeneize pidió el traslado de su capitán para ser revisado por un especilista en el Sanatorio Otamendi. 

Las autoridades siguen reunidas pero no hay información oficial. La Conmebol en su Twitter comunicó que el partido se postergaba hasta las 18 horas pero el juego se seguira retrasando.

Pablo Perez
Pablo Perez

Por las redes sociales se viralizó la foto de Pablo Pérez que muestra su rostro. Tiene el ojo izquierdo afectado. Luego el médico de Boca, Jorge Pablo Batista, subiómás imágenes en su cuenta de Instagram.