"Nos están obligando a jugar el partido", dijo Tévez

El partido fue anunciado para las 19.15 de este sábado pero el mundo Boca no está de acuerdo.

Tevez y Gago
Tevez y Gago

La incertidumbre se apoderó de la Súperfinal de la Copa Libertadores y el inicio del partido está en duda. Conmebol informó que sería a las 19.15 horas pero en Boca su capitán no podrá jugar por una lesión en el ojo.

Ante este panorama, los jugadores Xeneizes salieron a hablar con la prensa. Carlos Tévez y Fernando Gago fueron los voceros. "Nos están obligando a jugar el partido", dijo el "Apache" mientras Pablo Pérez ingresaba al Monumental con el ojo emparchado.

"Queremos decirle a nuestras familias que estamos bien porque estamos incomunicados en el vestuario", comenzó diciendo Tévez y remercó: "No estamos en condiciones. Nos están obligando a jugar el partido".

En cuanto al estado de salud del capitán de Boca, Carlitos señaló: "Pablo recién llega con un parche en el ojo y por eso nosotros estamos esperando. Yo entiendo que tienen mucha presión todos los presidentes en este momento. Pero creo que tienen que hacer su trabajo".

Los gases lo afectaron al ídolo Xeneize que comentó que le "agarró el tema de vomitar, me ardía la garganta, recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza". Además sostuvo: "Tenemos a tres compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer lo que está pasando".

Otro que habló fue Gago y el mismo contó como vivieron el ataque que sufrió el micro al ingresar a la cancha de River. "No lo puedo creer. Me sorprendió mucho. Muchos jugadores sufrieron. Yo tuve una reacción alérgica y hubo jugadores a los que le costó respirar".

Al mismo tiempo sostuvo: "No se toma una decisión y no es la mejor forma de preparar este partido. Hace sieste horas que estamos esperando. Nosotros no tenemos ninguna postura. Si tenemos que jugar, vamos a jugar".