El insólito mensaje de Susana Giménez al ver el ataque al micro de Boca

La conductora prendió la televisión, se sorprendió con las imágenes y lanzó una propuesta para evitar futuros ataques. 

Susana Giménez
Susana Giménez

En medio de los incidentes en la "megafinal" entre Boca y River, Susana Giménez lanzó una serie de mensajes desde su cuenta de Twitter que desconcertaron a más de uno de sus seguidores.

Al prender la televisión, la conductora se indignó con las imágenes y se expresó en las redes sociales. "¿Qué nos está pasando a los argentinos? ¿Por qué tanta violencia, odio y tan poca seguridad? ¿Iban con la ventana abierta? ¿Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila? No tendrían que jugar, sería un castigo para todos", escribió la diva de los teléfonos y se convirtió en el blanco de las burlas.

Segundos después, Susana opinó sobre cómo solucionaría ella los incidentes. "Hay que poner alambre finito en las ventanas de los micros", sostuvo.

Varios de sus seguidores le aclararon que las ventanillas de los micros de larga distancia no se abren y que todo fue producto de las pedradas. Un usuario fue más lejos y comparó su tuit con el terrible blooper al aire de su programa cuando le hablaban de los dinosaurios. "¿Vivo?", preguntó ella.