Habló el abogado de la madre que le pegó bengalas a su hijo: "No puso en peligro la vida de nadie"

Luego de la detención de su cliente, Carlos Broitman también ratificó que "se están buscando connivencias".

Carlos Broitman, el abogado de la madre que le pegó bengalas a su hijo para ingresarlas al estadio Monumental.
Carlos Broitman, el abogado de la madre que le pegó bengalas a su hijo para ingresarlas al estadio Monumental.

Tras efectuarse la detención de su cliente por las imágenes que mostraron como pegó bengalas en la cintura de su hijo para ingresarlas al estadio Monumental, el abogado de la madre, Carlos Broitman, minimizó los hechos y salió en defensa de la mujer.

"Evaluamos la cuestión de la defensa de tomarla o no. Lo que ella tenía en su poder no podía poner en riesgo ni a sus hijos ni a nadie. Para que hayamos asumido la defensa, tenemos la certeza de que lo que se vio no pudo nunca haber puesto en peligro la vida de otras personas ni de sus hijos", aseguró Broitman este lunes por la mañana en rueda de prensa.

Asimismo, el letrado adelantó que la mujer explicará el contexto en el que sucedió la situación, la cual generó una fuerte indignación en las redes sociales: "Luego de aclarar lo que pasó, va a declarar sobre la connivencia. Van a declarar hoy varias personas que estuvieron dentro de la cancha, cerca de ella y cuál fue la realidad de la situación".

Por otro lado, Broitman explicó que las imágenes difundidas lo conmocionaron y remarcó que "se están buscando connivencias" entre barrabravas, policía y el club River Plate. "Hubo requisa, allanamientos y circunstancias de cómo se dieron los hechos dentro de la cancha y antes de que ingresara", argumentó el abogado.

"Es hora de que se empiece en este país a no pasar más papelones", cerró Broitman, que reveló ser socio de River y haber dejado de ir a la cancha en 1975.