Pirotecnia y cánticos contra Boca: así fue el recibimiento de River en Mar del Plata

Unos 300 hinchas se acercaron a las puertas del hotel donde se hospeda el conjunto "millonario", que quiere meterse en la final de la Copa Argentina. 

(Captura de video)
(Captura de video)

La delegación de River que este miércoles afrontará en el estadio José María Minella una de las semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo una calurosa recepción de sus hinchas en su arribo a Mar del Plata.

Con pirotecnia y cánticos contra Boca, aproximadamente unos 300 hinchas se acercaron hasta las puertas del Hotel Costa Galana para alentar al equipo que viene "cargado" por la trunca final de la Copa Libertadores.

Tanto los futbolistas como su entrenador, Marcelo Gallardo, se sacaron fotos con los hinchas, aunque declinaron ofrecer declaraciones a los medios de prensa apostados en el lugar.

En la previa de la llegada del micro, los hinchas estrenaron cánticos nuevos contra su clásico rival.

"Vení a jugarlo, no seas cag...", cantaron en un momento. "Me parece que Boca no quiere jugar, tiene miedo de perder otra final", entonaron después.

Este miércoles, desde las 21.10, el conjunto "millonario" jugará por un lugar en la final de la Copa Argentina para la que ya está clasificado Rosario Central.

Su rival, Gimnasia y Esgrima La Plata, llegó a Mar del Plata alrededor de las 16, pero se hospedó en el hotel Sheraton, cercano al puerto local.