Rodolfo D'Onofrio arremetió contra Angelici y explotaron los memes en las redes

El presidente de River criticó la decisión de Boca de pedir los puntos y pidió que se defina en la cancha.

Rodolfo D'Onofrio (REUTERS).
Rodolfo D'Onofrio (REUTERS).

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, acusó este miércoles a su par de Boca, Daniel Angelici, de haber "faltado a su palabra" y no guardar respeto hacia "la Conmebol y su club", en relación a la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana.

A raíz de las declaraciones del titular millonario, los memes estallaron en las redes sociales, haciendo referencia al pedido de D'Onofrio y al episodio del gas pimienta que ocurrió en la Copa Libertadores del 2015 en La Bombonera.

"Está claro que no quieren jugar. No somos tan buenos, nos pueden ganar. Daniel (Angelici) dejá de presentar carillas y vení a jugar. No inventemos más, vos me diste tu palabra. No hagas caso a los que te están llevando a algo que no tenés que hacer. No inventes más nada", lanzó D'Onofrio.

Y agregó: "Terminala y vení a jugar. Que tus jugadores no tengan miedo que nadie los va a matar si ganan. Es una pavada pedir los puntos ¿Qué son esas pavadas del TAS?".

"No es comparable para nada con el 2015. River no presentó nada en la Conmebol, lo único que hizo fue demostrar que los jugadores no estaban en condiciones de jugar el partido", recordó.

Memes de la Superfinal.
Memes de la Superfinal.
Declaraciones de D'Onofrio.
Declaraciones de D'Onofrio.
Episodio del 2015.
Episodio del 2015.
Rodolfo D'Onofrio.
Rodolfo D'Onofrio.
River - Boca.
River - Boca.