Un impresionante gol de chilena de Rogelio Funes Mori da vuelta al mundo

El "Mellizo" deslumbró a los hinchas de Monterrey con una espectacular pirueta para poner el 1-0 sobre Santos Laguna. ¿Lo habrá visto Scaloni?

Rogelio Funes Mori enamora a todo Monterrey con sus golazos, el último con una chilena espectacular.
Rogelio Funes Mori enamora a todo Monterrey con sus golazos, el último con una chilena espectacular.

Rogelio Funes Mori volvió a hacer de las suyas en el fútbol mexicano, ya que gracias a su espectacular gol de chilena le dio el triunfo 1-0 a Monterrey sobre Santos Laguna, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura local.

Días después de anotar mediante una exquisita definición ante Atlas, el "Mellizo" de Ramiro, defensor del Villarreal de España y la Selección Argentina, deslumbró al público presente en el estadio Bancomer con una pirueta impresionante para romper la paridad en el marcador.

Funes Mori, quien también vistió las casacas de Benfica de Portugal y Eskisehirsport de Turquía, marcó el gol a los 15 minutos del segundo tiempo y desató la locura de los hinchas de Rayados en las tribunas.

Monterrey tiene grandes chances para acceder a la semifinal, lo cual logrará si el sábado próximo en el partido de vuelta como visitante gana, empata o pierde por un gol, siempre y cuando anote aunque sea uno.

EFE/Miguel Sierra
EFE/Miguel Sierra

En el local también actuaron los argentinos Marcelo Barovero (ex arquero de Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River), José María Basanta (ex Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca), Leonel Vangioni (ex Newell's y River), y Nicolás Sánchez (ex Godoy Cruz, River y Racing); mientras que en Santos Laguna lo hicieron Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Julio Furch (ex Belgrano, Arsenal, Olimpo y San Lorenzo).