Laurita Fernández y Flor Vigna, cara a cara tras la polémica con Cabré

"Jamás en la vida fui a su camarín o a su auto", dijo la bicampeona del Bailando. La jurado prefirió no ahondar en el tema.

Laurita Fernández y Flor Vigna, cara a cara tras la polémica con Cabré
Laurita Fernández y Flor Vigna, cara a cara tras la polémica con Cabré

Laurita Fernández y Flor Vigna quedaron enfrentadas por un confuso episodio: la ex Combate subió una foto junto a Nicolás Cabré para promocionar 'Mi hermano es un Clon', y la jurado no sólo se molestó, sino que le pidió que la eliminara.

Este viernes, Flor visitó el piso de Showmatch y Ángel De Brito aprovechó para preguntar lo que todos queríamos saber: "¿Saliste con Nicolas Cabré?", lanzó sin vueltas. "Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", aseguró.

La publicación que desató el escándalo
La publicación que desató el escándalo

"Yo sé que las cosas se van a aclarar. Con Cabré tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar, pero somos dos mujeres inteligentes", indicó la novia de Nico Occhiato. Unos minutos después Laurita lanzó picantes frases: "No voy a seguir hablando del tema acá. Le creo a mi pareja con las cosas que me ha dicho. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta. Tiene que ver con algo que hablé de primera mano. Pueden ser confusiones que pueden pasar. Por mi parte está todo bien en público, es un tema terminado", aseveró.

Y aunque Flor siguió sosteniendo su verdad, Laurita la cortó para que deje de hablar"Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá", finalizó la ex de Fede Hoppe con gesto duro, mientras Flor Vigna se mostraba angustiada.