Noelia Marzol hizo sonrojar al Polaco con una demostración

La actriz de Millenials mostró su técnica para tener sexo en la ducha y confesó que nunca le fue fiel a sus novios.

Noelia Marzol en PH
Noelia Marzol en PH

En los últimos días Noelia Marzol volvió a estar en boca de todos por su participación en Millenials, la serie más caliente del momento. En este marco, fue invitada a Podemos Hablar (PH) y se animó a todo. La famante actriz contó que le fue infiel a todos sus novios y hasta mostró junto a el Polaco la mejor postura para tener relaciones sexuales en la ducha.

Noelia Marzol hizo una demostración hot con El Polaco y habló sobre sus infidelidades
Noelia Marzol hizo una demostración hot con El Polaco y habló sobre sus infidelidades

Durante la apertura del programa y ante la premisa: "Que den un paso al frente los que les gusta compartir la ducha con su pareja", la modelo se adelantó al centro junto a Fede Bal, Dalia Gutman y el Polaco.

"Yo no me ducho si no es con mi novio. Ya es enfermo. Si estamos juntos, nos bañamos. Esperamos una cierta hora porque es el momento del baño. Es estrictamente higiénico porque jamás pasó nada mientras nos bañamos", contó la rubia.

Andy Kusnetzoff quiso saber más sobre esta práctica y la actriz agregó que le gusta hacer "piletita" con su pareja y para que todos lo entendieran, le pidó ayuda a el Polaco para hacer la demostración. Esta situación hizo sonrojar al cantante tropical.

"Estás jugando con fuego", lanzó sorprendida Dalia, mientras el resto de los invitados se reían a carcajadas.

Pero esto no fue todo, en otro de los pasajes del programa, Marzol sorprendió a sus compañeros al confesar que le fue infiel a todas su exparejas y que jamás sintió culpa.

"Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis exrelaciones. No me enorgullece decirle pero es que no siento culpa. Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría", explicó.

"Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero porque no puedo controlar al otro", agregó.

Al darse cuenta de lo que se podía pensar, Marzol aclaró que actualmente está muy bien con su novio y que, hasta el momento, le ha sido fiel.

Diego Olivera, que compartía la mesa junto a la modelo, aplaudió su valentía por animarse a contar sus infidelidades. 

Al finalizar el programa,  Andy compartió una foto junto a Fede Bal, el Polaco, Dalia Gutmann, Valeria Lynch y Diego Olivera y les agradeció su participación.