La confesión amorosa de Ricardo Darín que recorre el mundo

El actor argentino habló sobre cómo mantiene viva la llama del amor con su pareja.

Ricardo Darín y Florencia Bas. (Archivo)
Ricardo Darín y Florencia Bas. (Archivo)

Ricardo Darín hizo una romántica confesión amorosa en una entrevista que se viralizó a través de las redes sociales.

En un medio español, el actor argentino habló sobre cómo mantiene viva la llama del amor con Florencia Bas, su pareja desde hace 30 años.

"Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina", aseguró el actor en la entrevista con el diario El Periódico.

(AFP PHOTO / MIGUEL ROJO)
(AFP PHOTO / MIGUEL ROJO)

Y agregó: "Hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar".

El periodista le remarcó: "Sin duda usted sabe de lo que habla. Lleva 30 años con la misma mujer". A lo que Darín respondió: "No, no es la misma. Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".

"Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar", finalizó el actor.

La respuesta de su pareja llegó a través de las redes sociales. "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz!!", escribió Florencia.