Zaira Nara le recomendó a Jujuy Jiménez que salga con Pico Mónaco

Al parecer, la modelo guarda muy buenos recuerdos de su expareja: "Está soltero, no es mal candidato".

Las vueltas de la vida... en Morfi, el programa que Zaira Nara coconduce con Damián De Santo, se dio un cruce insólito. Jujuy Jiménez había ido como invitada y en una sección del programa le mostraron fotos de hombres con las que se la había vinculado sentimentalmente: Pocho Lavezzi, Pico Mónaco y Juan Martín del Potro, con quien se la vio muy cercana en un boliche.

De inmediato, Jujuy aclaró que "a Pocho no lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. A Pico lo vi en algún que otro evento, pero nunca nada" y Zaira, que estuvo en pareja tres años con el extenista, no dejó pasar el momento para aconsejarla: "Está soltero, no es mal candidato. Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo recontra recomendaría. Juro que sí. Lo veo", dijo sin dar mayores detalles de a qué se refería.

No hay que olvidar Zaira y Pico tienen un frondoso pasado juntos, ya que salieron tres años, hasta que la relación se terminó en 2014 y en muy buenos términos.

Años después, sin embargo, la menor de las Nara confesó que, en su momento, había engañado a Pico con el polista Jakob Von Plessen, su actual pareja. Fue su propia hermana, Wanda, que había sido invitada a Morfi y la obligó a confesar su infidelidad cuando le preguntó: "¿Es verdad que cuando estaban los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvías?"