En medio de la pelea con Cabito, Natalia Graciano defendió a Matías Martin

La ex modelo decidió apoyar públicamente a su marido a través de las redes sociales. "Si hay algo que sos es buena gente", escribió.

En medio de la pelea con Cabito, Natalia Graciano defendió a Matías Martin (Foto: Instagram/natigraciano)
En medio de la pelea con Cabito, Natalia Graciano defendió a Matías Martin (Foto: Instagram/natigraciano)

Luego de tomar la decisión de desvincular a Eduardo Cabito Massa Alcántara de Basta de todo (Metro 95.1), Matías Martin recibió cientos de críticas y su mujer Natalia Graciano salió a defenderlo.

La ex modelo publicó una carta en su cuenta de Instagram, en la que comenzó relatando: "Quiero decir que banco a muerte a @matiasmartinwt y a @bastatodo Doy fe y soy testigo de lo que te ocupaste del tema", haciendo referencia al estado de salud de Cabito.

"De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te están haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombrarte siquiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!!", siguió Graciano.

La mujer del conductor continuó afirmando que "en TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirías contar lo que hacés cuando bancás al que está en problemas, simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible".

"Te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber qué necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenés refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas más escuchados", agregó con respecto a la labor de su pareja.

En el cierre de su texto, Natalia abre la puerta para una reconciliación entre Matías y Cabito: "Creo, y también se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie. Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que serán por siempre parte de la historia de la radio y de ese gran programa llamado Basta de todo".