El delantero realizó un particular gesto tras marcar el gol de Boca en la final de la Copa Libertadores, y se convirtió en meme.


Noelia Pons, la mujer de Darío Benedetto, utilizó su cuenta de Instagram para responderle a los que se burlaron de Boca y utilizaron a su marido como “meme”. Es que el goleador realizó un gesto luego de marcar el primer gol en la final de la Copa Libertadores que se volvió viral, y fue usado en su contra por los fanáticos de River.

“Porque lo cargás por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua”, escribió la pareja del futbolista.

El mensaje de la mujer de Benedetto (Foto: Instagram/noeliabpons)

Y completó el mensaje: “Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más”.




Comentarios