Las actrices fueron compañeras de Thelma durante el rodaje de "Patito Feo". 


Luego de que Thelma Fardin hiciera pública su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, sus ex compañeras de elenco en “Patito Feo” salieron a respaldarla y pedirle perdón. Tanto Eva de Dominici como Brenda Asnicar se sumaron al #MiraComoNosPonemos. 

De Dominici hizo dos posteos en su cuenta de Instagram y no solo apoyó a Thelma sino que también le pidió disculpas a Calu Rivero, que había denunciado años atrás al actor. En ese momento Eva se mostró publicamente apoyándolo ya que era muy querido en su familia.

“Yo también formé parte de esas giras, tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle a ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre”, cuenta en la publicación y agrega: “Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta“.

En cuanto a la reacción de su entorno al manifestarse a favor de su compañera, la acrtíz contó: “Me pelee fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado. Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mierda. Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres”.

La amistad y la sororidad se reflejaron en ambos posteos en el que De Dominici “abrazó fuerte” a su compañera. “El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas“, así terminó el mensaje en las redes.

Otra de las actrices que manifestó su apoyo fue la líder de “Las Divinas”, Brenda Asnicar que actualmente vive en Colombia y trabaja fuera de Argentina.

Semanas atrás, Asnicar había contado que sufrió una situación dramática que vivió cuando tenía 16 años en un set de grabación: “Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, y yo tenía 16 años”, contó en el programa “Podemos Hablar”. La actríz no quiso revelar la identidad del hombre ni en que programa fue, pero en ese año ella estaba rodando “Patito Feo”.

“Yo en ese momento no me lo planteaba porque me parecía que él era relindo, entonces yo me sentía halagada”, detalló y remarcó: “Hoy digo ‘Pará, este tipo está en cualquiera’. Porque si yo le hubiera dicho que sí, por ahí hubiera pasado y hubiera sido cualquier cosa”.




Comentarios