Qué dijo la mujer de Juan Darthés tras la primera acusación de abuso que hizo Calu Rivero

Un 4 de julio de 2013, María Leone se refirió a la denuncia realizada por la actriz contra su pareja. Sus dichos en aquel entonces.  

Juan Darthés y María Leone, su esposa.
Juan Darthés y María Leone, su esposa.

A pesar de que la noticia por estas horas pasa por los coletazos que dejó la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó públicamente contra Juan Darthés, es un buen momento para recordar la reacción de María Leone, mujer del actor, luego de la primera denuncia que realizó Calu Rivero en 2013.

Calu Rivero.
Calu Rivero.

Fue el 4 de julio de aquel año cuando se conoció el caso de abuso sexual sufrido por Calu, el cual motivó su abrupta salida de la tira "Dulce Amor". Y en aquel entonces Leone, pareja del cantante, dio su opinión respecto a la denuncia en cuestión.

"Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es 'habría', 'supuesto', son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", dijo Leone en diálogo con Ciudad Magazine por aquellos días, segura de la versión de su marido.

Juan Darthés y María Leone, su mujer.
Juan Darthés y María Leone, su mujer.

Al respecto de cómo trataron el tema en la intimidad de la pareja, Leone agregó: "Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: 'Mirá vos'. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…".