Carlos Tevez: "Hay que felicitar a River, nos ganaron bien adentro de la cancha"

El "Apache" reconoció al equipo de Marcelo Gallardo y piensa en el 2019: "Voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Libertadores que viene".

Carlos Tevez. (REUTERS/Juan Medina).
Carlos Tevez. (REUTERS/Juan Medina).

Carlos Tevez rompió el silencio y fue el primer jugador en hablar tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores. El delantero le agradeció a los hinchas, y también se sinceró y reconoció al equipo de Marcelo Gallardo.

"Hay que felicitar a River y a sus jugadores. Nos ganaron bien adentro de la cancha. Digo las cosas como son", manifestó el "Apache" en declaraciones con radio La Red.

Sobre las sensaciones que le quedaron del partido en el Santiago Bernabéu, admitió que "es muy difícil perder una final" y que está "con bronca y odio". Además, le agradeció a los hinchas por el cariño.

Pese a la reciente derrota, Tevez se refirió al año que viene y se mostró con ganas: "Tengo mucho para darle al club. Voy a tratar de hacer lo mejor para poder pelear la Libertadores que viene. La gente de Boca va a querer llegar a la final y ganarla. Para eso estamos en el mejor club del mundo".

Y agregó: "Si viene otro técnico, estaremos para apoyar y haremos lo mejor posible para el club".

Por último, sentenció: "Ahora somos más hinchas que nunca. Quiero estar entero y preparame para que se vea al mejor Tevez".