Vicky Xipolitakis recibió el alta y presentó a su hijo Salvador Uriel

Radiante y muy feliz, la mediática habló con la prensa tras salir del sanatorio en el que dio a luz a su primer hijo.

Vicky Xipolitakis recibió el alta y presentó a su hijo Salvador Uriel (Foto: Captura TN)
Vicky Xipolitakis recibió el alta y presentó a su hijo Salvador Uriel (Foto: Captura TN)

Este domingo, Vicky Xipolitakis dejó el Sanatorio Otamendi luego de haber sido mamá de su primer hijo, Salvador Uriel, que nació el pasado miércoles 12 de diciembre

Salvador es fruto de su relación con el empresario Javier Naselli. El parto fue por cesárea y se produjo dos semanas antes de lo previsto. Fiel a su estilo, la griega compartió el minuto a minuto del parto en sus redes sociales e hizo emocionar a sus seguidores.

Vicky se retiró del centro médico con el pequeño en brazos y acompañada por su pareja. En diálogo con TNcontó cómo fue la llegada de Salvador: "Estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salí me chorreaba un poquito de agua. Dije '¿qué es esto?', pensé que era de la pileta. Y había roto bolsa, pero no podía ser porque me faltaban dos semanas".

"Llamé a mi doctor y le digo 'estoy perdiendo un poquito de agua'. Me dice 'rompiste bolsa, vení ya para acá'. Me controló y me dice 'vamos ya a internarte'. Me pusieron un suero con medicación para ver si dilataba, no dilataba, entonces me llevaron al quirófano", detalló.

Finalemente, contó que pasará las fiestas en Buenos Aires y después viajará a Nueva York. "Estoy feliz, emocionada, conocí al gran amor de mi vida", concluyó con una gran sonrisa en su rostro.