El indignante mensaje que recibió Ángela Torres por defender a Thelma Fardín

La actriz salió a respaldar a su colega y trató de "monstruo" al actor. Ante esto, fue atacada en las redes sociales y no se quedó callada. 

Ángela Torres
Ángela Torres

Después de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violarla a los 16 años muchas actrices salieron a respaldarla y hasta mostraron su bronca por haber trabajado y creído en el actor. Entre las colegas que se expresaron al respecto estuvo Ángela Torres, protagonista de Simona, la última ficción de la que participó el actor en cuestión; y contó que fue atacada en las redes sociales por los usuarios.

Después de escuchar el descargo de Darthés, Ángela había escrito en sus redes: "Es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar".

Estos dichos le valieron miles de críticas en Twitter y la hija de Gloria Carrá salió al cruce con una serie de videos que subió a sus Stories de Instagram.

"Hola a todes les chiques… Estoy recibiendo mucha agresión por twitter. Ojota ahí, paremos un poco la moto. Frenemos un poco. Fijémonos más en nosotros mismos. No tiremos tanta mierda al pedo. Conciencia. Disfrutemos más… ¡Basta de tirar mierda! O sea, está pasado de moda. La mayoría de las personas que me ponen cosas horribles son hombres. Ojota ahí también".

Además, Torres mostró una foto que recibió de parte de "muchos hombres": "Como cuatro hombres me han tweeteado la foto que les voy a poner a continuación, que me parece directamente apasionante, creo que va a ser mi foto de perfil de WhatsApp. Así que feliz y agradecida chiques. No podía estar más orgullosa".

Ángela Torres contó que varios hombres le mandaron una imagen en la que la definen como "el bonsai abortero"
Ángela Torres contó que varios hombres le mandaron una imagen en la que la definen como "el bonsai abortero"

Recordemos que la protagonista de Simona hizo campaña a favor de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito que se aprobó en junio en Diputados pero no alcanzó los votos suficientes en el Senado en el mes de agosto. La iniciativa volverá a presentarse el año próximo.