Fue en el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos de la expareja. Imágenes y videos del momento. 


Y un día, después de tres años, se dio el reencuentro tan esperado como polémico entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. Luego de tantos cruces mediáticos entre los tres protagonistas de esta historia, coincidieron en el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos de la expareja. 

La propia Wanda se encargó de compartir tanto fotos como videos en Instagram Stories, y en parte del material se puede observar la presencia de Maxi López con un semblante serio a pesar de los festejos. 

Esta situación podría servir de indicio para vislumbrar una reconciliación familiar, después de tantas peleas mediáticas y judiciales. Así las cosas, parecen haber quedado atrás las disputas económicas y el tironeo constante por ver quién tiene a los chicos, las vacaciones y el tiempo con su papá que Wanda tantó demandó públicamente. 

Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron al cumpleaños de Coki, uno de los hijos de la modelo y Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de Constantino López, uno de los hijos de la modelo y Maxi López.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre Wanda y Maxi comenzó cuando finalizaron su relación, momento en el que ella optó por comenzar un romance con Mauro, por entonces amigo del rubio delantero. Pero la actual panelista de fútbol en la TV italiana aprovechó la situación para sacar a la luz todas las situaciones de infidelidad que había vivido durante su noviazgo con el ex River, lo cual provocó un sinfín de choques entre las partes.

A pesar de todo lo que pasaron, todo indica que Wanda y Maxi atraviesan un periodo de tregua en pos de que sus hijos vivan lo mejor posible y sin tantas discusiones de por medio. ¡Eso también es para festejar!




Comentarios