Eduardo Feinmann comparó la denuncia de Thelma Fardin con una escena de Luisana Lopilato

El periodista señaló que existe una similitud entre la exposición de la joven actriz y un fragmento de la película "Los que aman, odian".

Thelma Fardin. (WEB).
Thelma Fardin. (WEB).

Eduardo Feinmann comparó la denuncia de Thelma Fardin que se hizo pública en una conferencia de prensa del colectiva de Actrices Argentinas con una escena de la película "Los que aman, odian" que protagoniza Luisana Lopilato.

"Lo que llama la atención es que una de las escenas es idéntica al video que hizo Thelma Fardin. Es impresionante", dijo el periodista, quien aclaró: "Esto no significa que Juan Darthés es inocente y Thelma está mintiendo".

Además, Feinman detalló: "Pie de la cama, dos lámparas atrás, alguien que cuenta llorando lo que había vivido...".

Con respecto al caso de Fardin, Feinmann hizo referencia este martes a la opinión que José María Listorti realizó sobre el caso y expresó su profundo rechazo contra los dichos del conductor y humorista.

"Miren lo que es la hipocresía de algunos. Les voy a mostrar un video, porque el otro día tuve la oportunidad de ver a un conductor de televisión que se llama Listorti. Acongojado con el tema de Thelma, acongojado con los casos de abuso y acoso en la colonia artística”, arrancó Feinmann.

Y continuó: “Es muy impresionante porque en un momento determinado los cómicos, y Listorti que era el líder de ese momento, se ponían todos en pelotas, desnudos, ante una mujer”.