En el mensaje, Tomás uno de los hijos del actor, intenta transmitirle tranquilidad a un amigo de la familia. 


Desde que estalló el escándalo por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés se supo que los hijos del actor, Gian Franco y Tomás, eran sus pilares. Una de las pruebas de esto, fue que los adolescentes se encargaron de toda la logística de la entrevista con Mauro Viale en la casa que habitan en Nordelta. 

En las últimas horas, salió a la luz un audio, que fue difundido en Pamela a la tarde, donde Tomás Pacífico, que es el verdadero apellido de Darthés, le contó a un amigo íntimo de su papá cuál era la situación anímica familiar. “Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, explica el joven en el mensaje.

No se pudo especificar de cuándo es el audio, porque Tomás también habla de la presencia de otros parientes: “Todo en orden. Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir”.

En la madrugada del jueves, Darthés voló a ​Brasil junto a sus hijos. Despegó a las 6 de la mañana de este jueves en un vuelo de Latam. Su mujer no habría viajado con ellos.

Ante esto, la abogada de Thelma Fardin, Sabrina Cantabria dijo que su partida era esperable, que no comete un delito yéndose, pero que espera que su viaje “no sea una estrategia dilatoria”.




Comentarios