Mauricio Macri visitó el comedor comunitario "Los Piletones" de Margarita Barrientos

Estuvo durante 40 minutos en el barrio porteño de Villa Soldati. Al mediodia, hará un brindis en Casa de Gobierno.

Macri con Barrientos. (WEB).
Macri con Barrientos. (WEB).

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes durante 40 minutos el comedor comunitario "Los Piletones", que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Como ya es tradición en vísperas de la Fiesta de Navidad, Macri compartió por la mañana un encuentro con Barrientos, cuyo comedor asiste a diario a la comunidad y a los niños de la zona.

A las 11 está prevista una reunión con la participación del presidente en Casa de Gobierno respecto de la política oficial de "ventanilla única", que tiende a simplificar trámites. Una hora más tarde, se llevará a cabo la ceremonia de ascenso de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

En tanto, a las 12.30, en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, Macri ofrecerá un brindis para los empleados y periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

Por la tarde, replicará la actividad en la Residencia de Olivos, donde encabezará otro saludo y brindis para sus empleados.

Macri partirá este sábado rumbo a Villa La Angostura, en Neuquén, para pasar las fiestas de fin de año, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, confirmaron fuentes gubernamentales.