El volante uruguayo es uno de los futbolistas que mejor salió parado tras la derrota a manos de River en la final de la Copa Libertadores. Su representante ya le marcó la cancha al "Xeneize".


Mientras el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el flamante manager Nicolás Burdisso, definirán durante este fin de semana quién será el nuevo entrenador del equipo “xeneize”, desde Europa llegaron ofertas por al menos dos de sus jugadores titulares.

Desde Italia llegó la primer oferta por -tal vez-, uno de los pocos jugadores que salió bien parado ante la mirada de los hinchas en la derrota por 3-1 contra River, en la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid: Nahitan Nández.

AP Photo/Armando Franca

En ese sentido, Pablo Bentancur, representante del mediocampista uruguayo, dijo que “hay una oferta concreta del Cagliari de Italia, lo quieren sí o sí”, en diálogo con TyC Sports.

“Para que se quede (en Boca), debe ser el jugador mejor pago del plantel”, agregó el empresario que representa a Nández, de gran nivel en el segundo semestre de 2018, tras sus buenasactuaciones en el Mundial de Rusia con la camiseta de la selección uruguaya.

Bentancur señaló que si Boca pretende retenerlo, deberá convertirlo en el mejor remunerado del plantel, y que en caso contrario “su salida no será un problema”.

“Con voluntad, esto se arregla. Los dirigentes tienen que evaluar su situación, él se lo merece”, concluyó el representante del exjugador de Peñarol de Montevideo, el más aplaudido por los hinchas boquenses que acompañaron al equipo en Madrid.

REUTERS/Javier Barbancho

Nández tiene contrato con el “Xeneize” hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares.

En cuanto a Lisandro Magallán, Boca aún debe responder a la oferta de 9 millones de euros que hizo el Ajax de Holanda, equipo que ya quiso incorporar al defensor en el mercado de pases de mediados de 2018. Pero en esa ocasión, la dirigencia del club de la Ribera decidió retenerlo para que jugara las instancias decisivas de la Copa Libertadores.





Comentarios