La respuesta de Nacha Guevara tras ser confundida con Eva Perón

Antes de asumir el rol de primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro posó con las mujeres que son sus referentes, entre ellas, ¿Nacha o Evita?

Nacha Guevara como Evita
Nacha Guevara como Evita

Después del papelón de Michelle Bolsonaro tras confundir a Eva Duarte de Perón con Nacha Guevara, la actriz argentina respondió a la publicación de la futura primera dama de Brasil con mucho humor.

A pocos días de que Jair Bolsonaro asuma como presidente de Brasil, su esposa compartió una foto en su cuenta de Instagram donde posa junto a los retratos de varias mujeres que ocuparon un lugar importante en la historia mundial como lo fueron la princesa Isabel, Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y Evita.

Michelle Bolsonaro posó junto a sus referentes
Michelle Bolsonaro posó junto a sus referentes

El problema fue que la foto de Evita que tiene la primera dama en el retrato es en realidad una foto de Nacha Guevara representando a la mujer que en 1945 se casó con Juan Domingo Perón.

"En Brasil soy Eva Perón. Jua!", escribió Nacha en su Twitter junto a la foto de Michelle, mientras que varios ciudadanos brasileros le pidieron disculpas por "la ignorancia" de la mujer de Bolsonaro.