Antes de asumir el rol de primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro posó con las mujeres que son sus referentes, entre ellas, ¿Nacha o Evita?


Después del papelón de Michelle Bolsonaro tras confundir a Eva Duarte de Perón con Nacha Guevara, la actriz argentina respondió a la publicación de la futura primera dama de Brasil con mucho humor.

A pocos días de que Jair Bolsonaro asuma como presidente de Brasil, su esposa compartió una foto en su cuenta de Instagram donde posa junto a los retratos de varias mujeres que ocuparon un lugar importante en la historia mundial como lo fueron la princesa Isabel, Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y Evita.

Michelle Bolsonaro posó junto a sus referentes

El problema fue que la foto de Evita que tiene la primera dama en el retrato es en realidad una foto de Nacha Guevara representando a la mujer que en 1945 se casó con Juan Domingo Perón.

“En Brasil soy Eva Perón. Jua!”, escribió Nacha en su Twitter junto a la foto de Michelle, mientras que varios ciudadanos brasileros le pidieron disculpas por “la ignorancia” de la mujer de Bolsonaro.





Comentarios