Juan Fernando Quintero: "Mi futuro es demasiado incierto"

El volante colombiano, uno de los más destacados del plantel, reconoció que no sabe si seguirá en River.

Quintero no entregó novedades sobre su futuro. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)
Quintero no entregó novedades sobre su futuro. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)

Por estas horas, todo es emoción y festejo en el bíunker de River en Abu Dabi, sin embargo una de las grandes incógnitas que hay de cara al 2019, es si el Millonario podrá seguir contando con los servicios del volante colombiano Juan Fernando Quintero, pieza fundamental en la conquista de la Copa Libertadores.

Los rumores son incesantes sobre un futuro traspaso al futbol chino e incluso el propio mediocampista siembra un manto de duda sobre su continuidad en la entidad de Núñez. "En el momento oportuno hablaremos del tema, estoy agradecido con la gente de River, pero veremos que depara el futuro, que es demasiado incierto", expresó.

Metiéndose de lleno en lo conseguido, Quintero manifestó: "Estoy muy contento por el resultado. Quedó demostrado que no fue en vano lo que hicimos y sobre el final marcamos la diferencia en el terreno".

"Tuvimos opciones, ellos también tuvieron algunas jugadas que pegaron en el travesaño, pero estabamos más frescos y demostramos nuestro fútbol. El reultado quizás fue un poco amplio. Hicimos un gran año, muy positivo y era importante llevarse una victoria", finalizó en diálogo con Fox Sports.