En Navidad, Tití Fernández recordó a su fallecida hija Soledad

"Qué lindo sería traerte desde el cielo para poder despedirnos", dijo el periodista en un conmovedor video.

En Navidad, Tití Fernández recordó a su fallecida hija Soledad (Foto: web)
En Navidad, Tití Fernández recordó a su fallecida hija Soledad (Foto: web)

Con las emociones a flor de piel por los festejos de Navidad, el periodista Tití Fernández le dedicó un conmovedor video a Soledad, su hija fallecida. "Sole, feliz Navidad, sólo faltas vos, no sabés como te extrañamos, que falta nos hacés", escribió junto a las imágenes en su cuenta de Twitter.

"Anoche estaba pensando qué lindo sería traerte desde el cielo por un día para poder escuchar tu voz de nuevo, para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir", dijo Fernández en el video.

Soledad falleció en un accidente durante el Mundial de Brasil 2014 (Foto: web)
Soledad falleció en un accidente durante el Mundial de Brasil 2014 (Foto: web)

"¿Te acordás que me dijiste: 'Chau, pá, hasta mañana'. Y mañana nunca llegó, lamentablemente", agregó el periodista deportivo. "Qué bueno sería poder traerte un día para decirte cuánto te necesitamos, cuánto te queremos. Hijita de mi corazón, te amamos, nunca te vamos a olvidar, te lo juro por Dios que nunca te vamos a olvidar. Feliz Navidad, Sole. Te queremos mucho", finalizó Tití, muy emocionado.

Hace cuatro años, María Soledad Fernández falleció a los 26 años en un accidente durante el Mundial de Brasil 2014, cuando viajaba en un auto desde San Pablo a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre.