El futbolista no se quedó de brazos cruzados luego de que la mediática compartiera una imagen de sus pequeños con la camiseta del Inter de Milán, club donde juega Mauro Icardi. ¡Qué culebrón!


Días después de haberse reencontrado en el cumpleaños de su hijo Constantino, ahora Maxi López recogió el guante y le respondió de una forma sugerente a Wanda Nara luego de que ella asegurara que uno de sus niños es hincha del Inter de Milán, club donde juega Mauro Icardi.

El nuevo resquemor entre el futbolista y la mediática nació porque Valentino, fruto de la relación que mantuvieron entre ambos, compartió una imagen con la camiseta del equipo de Icardi, actual esposo de la rubia.

Wanda recibió miles de críticas por mostrar siempre a sus hijos alentando al club de Icardi, pero ella salió al cruce y aseguró que el fanatismo de Valen viene de mucho antes. Sin embargo, este tuit fue borrado a los pocos minutos

El post de Valentino (Web)

Ni lerdo ni perezoso, Maxi optó por retrucarle a la rubia de una forma pícara y sutil: mediante su cuenta de Instagram, realizó una publicación en la que sus tres hijos visten la casaca del Vasco da Gama brasileño, donde juega actualmente. 

¡Tensión familiar!




Comentarios