El percance de Susana Giménez al quedar varada en un bote: "¡Algo me tragó!"

La conductora tuvo que ser asistida para salir de los juncos, donde quedó encallada con una embarcación a pedal. ¡Divertidas vacaciones en Punta del Este!

Susana Giménez quedó varada en un bote durante sus vacaciones.
Susana Giménez quedó varada en un bote durante sus vacaciones.

Mientras continúa disfrutando de sus vacaciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde se aloja en su quinta La Mary, Susana GIménez quedó varada en un bote a pedal y el desopilante momento fue íntegramente registrado por Mercedes, su hija.

Al notar que había quedado encallada junto a la embarcación en medio de los juncos, a la diva no le quedó otra que pedir ayuda para superar el percance. "¡Algo me tragó! Ay la p... me quiero agarrar bien", dice Su mientras hacía fuerza con sus piernas para poder avanzar.

"No, estás trabada, Dios mío. ¿Y si vas un poco marcha atrás y para adelante?", sugiere "Mecha". A lo que la figura de Telefé exlamó: "No, peor... ¡me agarraron los 'yuyos' otra vez!".

Una grabación previa al desopilante momento que vivió Susana muestra cómo ella misma se sube al bote, sin asistencia alguna, a pesar de que su hija le recomienda tomar los recaudos del caso. "Dame un empujón Mecha porque con los juncos me va a costar", se oye que dice la conductora, presagiando lo que sucedería minutos después.

La barcaza en cuestión es un regalo de su hija Mercedes, quien se lo obsequió para el Día de la Madre. Pero nunca pensó que un presente se podría tornar una piedra en el zapato para su propia madre.