Difunden una nueva escena de Juan Darthés que genera rechazo tras la denuncia de Thelma Fardin

Se trata de un tramo de la tira "Patito Feo 2" en la que el actor suelta una polémica frase al ver la transformación del papel encarnado por Laura Esquivel. 

Reflotaron una escena de Juan Darthés en \
Reflotaron una escena de Juan Darthés en \

Juan Darthés pasa sus días en San Pablo, Brasil, trabajando en el sector administrativo de la cadena de restaurantes que posee un primo suyo, pero acá en Argentina continúan los coletazos provocados por la denuncia de violación que Thelma Fardin efectuó en su contra.

Y como parte de los resabios que generó el escándalo mediático, en las últimas horas distintos usuarios de las redes sociales reflotaron una escena en la que Darthés queda muy mal parado. 

Juan Darthés, Laura Esquivel y Griselda Siciliani, durante una grabación de la tira "Patito Feo".
Juan Darthés, Laura Esquivel y Griselda Siciliani, durante una grabación de la tira "Patito Feo".

Se trata de un tramo de la tira "Patito Feo 2", en la que el actor compartió elenco con Fardin. Dicho fragmento corresponde al capítulo donde Patito (Laura Esquivel) "se transforma": deja los brackets, los anteojos y las dos colitas que la caracterizaban.

Al ver el rotundo cambio, sus padres (Darthés y Griselda Siciliani) se asombran y el actor lanzó una frase polémica. "Es un camión la nena, eh", dispara Darthés mientras toma mate con quien actuaba de su esposa. "Es una mujer, toda una mujer de la noche a la mañana", responde Siciliani.

Justamente Siciliani fue una de las actrices que exhibieron su repudio contra Darthés, tiempo antes de que se hiciera público el caso de abuso sexual a Fardin.

"Percibí algo raro de él y decidí protegerme. Dejé de hablarle. Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno", expresó en el programa "Intrusos" (América).