La mediática festejó la primera Navidad junto a su bebé después de haber tenido que llamar a la policía para desalojar a su marido por violencia de género.


A dos semanas de ser mamá, Vicky Xipolitakis fue la protagonista de la tapa de revista Caras y allí mostró cómo fue la primera Navidad junto a su bebé, Salvador Uriel

El pasado 13 de diciembre la mediática dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli. Dos días después de recibir el alta médica del Sanatorio Otamendi, Vicky tuvo que llamar al 911 por un hecho de violencia que involucraba a su marido.

Horas después, ambos se mostraron juntos en el sanatorio para los primeros chequeos de Salvador Uriel y Vicky reveló que la discusión se debió a “un tema de pareja” y no de violencia de género.

Durante el último fin d semana, la vedette se concentró en celebrar la primera Navidad de su bebé y, como es costumbre, mostrarle a sus seguidores cómo va creciendo: “¡Les presento a mi hijo! Con ustedes, el amor de mi vida: @salvadorurielok”, escribió Vicky en la primera foto donde se ve el rostro del pequeño sin efectos.

“Salvador Uriel te amo segundo a segundo más”, expresó Vicky, a dos semanas de convertirse en mamá.




Comentarios