Ivana Icardi dejó en evidencia una interna familiar que involucra a Wanda Nara

La ex participante de Gran Hermano se enfureció con el futbolista del Inter porque no llamó para las fiestas y culpó a Wanda.

Ivana Icardi lapidó a Wanda Nara en Twitter por \
Ivana Icardi lapidó a Wanda Nara en Twitter por \

Ya se sabía que la relación entre Ivana Icardi y Wanda Nara no venía nada bien. Sin embargo, parece que la hermana de Mauro Icardi esperaba un gesto en Navidad por parte del futbolista que nunca llegó.

Es que, aunque ella jamás mencionó a su hermano ni a su esposa, el contenido de una serie de tuits que publicó la ex Gran Hermano dejó en evidencia una fuerte interna familiar.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente", comenzó escribiendo Ivana.

"Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar. Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez... pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre", agregó.

Ante estos tuits, los usuarios no tardaron en opinar. Una mujer le dijo a Ivana que si Mauro no había llamado a sus padres no era culpa de Wanda sino de él por dejarse convencer. Para sorpresa de muchos, ella respondió: "Lo sé, pero cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', o sea el $) te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza porque el ladrón cree que son todos de su condición".

Además, contó que desde hace cinco años que ve a su hermano cambiado y, sin arrobar a ningún destinatario, Ivana continuó: "Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la última vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero. Capaz soy muy extremista pero nunca se sabe".

Ante las críticas recibidas por los usuarios, la joven pidió: "No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas", y cerró con unas capturas polémicas...

Cabe recordar que luego de la salida de Ivana de la casa de Gran Hermano, en 2016, donde ella llegó a la final del certamen, el futbolista parece no haberle vuelto a dirigir la palabra. En ese momento, trascendió la información de una pelea entre hermanos, cuya principal culpable habría sido la mujer del capitán del Inter.

La mamá de Mauro Icardi y la de Wanda Nara junto a sus hijos y a sus nietas en el cumpleaños de Isabella, la hija menor de la pareja.
La mamá de Mauro Icardi y la de Wanda Nara junto a sus hijos y a sus nietas en el cumpleaños de Isabella, la hija menor de la pareja.

De hecho, en octubre pasado, en el último cumpleaños de Isabella, la hija menor que Mauro tuvo con Wanda, la mamá de Icardi asistió a la fiesta, pero a Ivana no de la vio en ninguna foto.