El gesto de Nicolás Cabré que denota su mala relación con Flor Vigna

El actor no fue a la fiesta por los 50 programas de "Mi hermano es un clon" y en el nuevo spot de la ficción aparece solo.

Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna
Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Después de la polémica que se armó luego de que Flor Vigna publicara una foto de una escena hot junto a Nicolás Cabré en su cuenta de Instagram y que Laurita Fernández, novia del actor, la increpara para que la borrara, el protagonista de Mi hermano es un Clon tuvo dos gestos que incrementan los rumores de su mala relación con las protagonistas de la ficción.

Ahora, Cabré faltó a la fiesta por los 50 capítulos de la novela y en el nuevo spot con motivo de las fiestas, Gimena Accardi y Flor Vigna aparecen juntas, por un lado, y el actor solo, por el otro.

A su vez, trascendió que Vigna y Cabré ya no ensayan las escenas que tienen juntos, sino que directamente las filman para pasar el menor tiempo posible juntos.

Por su parte, el vínculo entre las dos protagonistas de la novela parece ser genial. Mientras Vigna comparte fotos con su compañera en las redes sociales, Accardi le dio su apoyo al publicar otra escena hot junto a Cabré en su cuenta de Instagram.